Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:57

    Bibliotecas Cerrarán el 17 de Febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las Bibliotecas Municipales permanecerán cerradas el 17 de febrero para evitar problemas de traslado del personal y usuarios, de acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección General de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres.

    “Informamos a la comunidad de esta decisión para que conozcan la medida y no se trasladen en vano en caso de querer visitar una Biblioteca Municipal, ya que los empleados municipales por instrucción de Oficialía Mayor tendrán el día libre ya sea para cumplir con comisiones que les sean asignadas o bien para que acudan de manera personal a las actividades programadas por la visita del Papa Francisco”, expresó el director general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    “Se retomarán las actividades normales de servicio el día 18 de febrero esperando contar de nuevo con la visita de los usuarios que así lo requieran”, confirmó Rodríguez Torres.

    En las Bibliotecas Municipales se ofrecen los servicios de préstamos de libros para consulta, clases de computación, clases de inglés, centros de tareas, actividades culturales tales como teatro guiñol y cuenta cuentos, entre otras más.

    El titular de la dependencia invitó a la ciudadanía a conocer las actividades que se programan en cada una de las 29 Bibliotecas y en los 3 Paralibros.

    La información aplica de igual manera para los Paralibros los que se encuentran ubicados en Centro Comercial Las Misiones, Plaza Benito Juárez y las oficinas del Gobierno del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto