Bibliotecas Cerrarán el 17 de Febrero

By on 13/02/2016
Bibliotecas Cerrarán el 17 de Febrero

Las Bibliotecas Municipales permanecerán cerradas el 17 de febrero para evitar problemas de traslado del personal y usuarios, de acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección General de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres.

“Informamos a la comunidad de esta decisión para que conozcan la medida y no se trasladen en vano en caso de querer visitar una Biblioteca Municipal, ya que los empleados municipales por instrucción de Oficialía Mayor tendrán el día libre ya sea para cumplir con comisiones que les sean asignadas o bien para que acudan de manera personal a las actividades programadas por la visita del Papa Francisco”, expresó el director general de la dependencia.

“Se retomarán las actividades normales de servicio el día 18 de febrero esperando contar de nuevo con la visita de los usuarios que así lo requieran”, confirmó Rodríguez Torres.

En las Bibliotecas Municipales se ofrecen los servicios de préstamos de libros para consulta, clases de computación, clases de inglés, centros de tareas, actividades culturales tales como teatro guiñol y cuenta cuentos, entre otras más.

El titular de la dependencia invitó a la ciudadanía a conocer las actividades que se programan en cada una de las 29 Bibliotecas y en los 3 Paralibros.

La información aplica de igual manera para los Paralibros los que se encuentran ubicados en Centro Comercial Las Misiones, Plaza Benito Juárez y las oficinas del Gobierno del Estado.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario