Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:49

    Biblioteca Arturo Tolentino tendrá actividades culturales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura presentará el sábado 23 de julio el programa artístico “Sueño de una tarde de verano en la Tolentino, solo para locos, complicados y libres”, explicó el titular de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres.

    Se contará con exposiciones de pintura, escultura, lectura de poesía, fotografía, opera y  guitarra acústica, entre los artistas presentes estarán Cecilia Briones “La Catrina”, Elel Parra, Xitlhali Treviño, Verónica Rico, Rubén Darío, Ceci Suarez, Gerardo Martínez, Isai Tinoco y Minerva Perea.

    - Publicidad - HP1

    Se contará con la interpretación operística de Minerva Perea y en la guitarra Isai Tinoco así como la lectura abierta de varios poetas.

    La entrada será por el Parque Borunda para que puedan apreciar la exposición artística.  Los artistas acudieron a la convocatoria muy entusiasmados por poder demostrar su talento ante los asistentes que deseen acudir.

    El programa dará inicio a las 5.30 de la tarde y finalizará a las 7.30 de la tarde, “el programa va dirigido a todos aquellos juarenses que gustan de la poesía, pintura, escultura, la música clásica y que hemos detectado que afortunadamente son muchos por lo que abrimos este espacio con este propósito”, explicó el titular.

    La Biblioteca Arturo Tolentino se encuentra ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.  El acceso es gratuito apto para toda la familia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto