Biblioteca Arturo Tolentino tendrá actividades culturales

By on 20/07/2016

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura presentará el sábado 23 de julio el programa artístico “Sueño de una tarde de verano en la Tolentino, solo para locos, complicados y libres”, explicó el titular de la dependencia Jesús José Rodríguez Torres.

Se contará con exposiciones de pintura, escultura, lectura de poesía, fotografía, opera y  guitarra acústica, entre los artistas presentes estarán Cecilia Briones “La Catrina”, Elel Parra, Xitlhali Treviño, Verónica Rico, Rubén Darío, Ceci Suarez, Gerardo Martínez, Isai Tinoco y Minerva Perea.

Se contará con la interpretación operística de Minerva Perea y en la guitarra Isai Tinoco así como la lectura abierta de varios poetas.

La entrada será por el Parque Borunda para que puedan apreciar la exposición artística.  Los artistas acudieron a la convocatoria muy entusiasmados por poder demostrar su talento ante los asistentes que deseen acudir.

El programa dará inicio a las 5.30 de la tarde y finalizará a las 7.30 de la tarde, “el programa va dirigido a todos aquellos juarenses que gustan de la poesía, pintura, escultura, la música clásica y que hemos detectado que afortunadamente son muchos por lo que abrimos este espacio con este propósito”, explicó el titular.

La Biblioteca Arturo Tolentino se encuentra ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.  El acceso es gratuito apto para toda la familia.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario