Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 21:40

    Bahía Kingston lanza su primer material

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De la mente de seis jóvenes emprendedores chihuahuenses, nació Bahía Kingston. Este grupo que fusiona ritmos como el reggae y el jazz se hizo acreedor a un estímulo PACMYC 2010 debido a su propuesta fresca e innovadora.

    La banda esta conformada por Erik Olivos (bajo), Hassan Razo (batería), Marli Espinoza (voz y coros), Ivan “Frodo” Terrazas (trompeta), Alonso de la Cruz (Sax alto), Iván “Combo” Román (trombón) y Esaú “Sireno” Solís quien representó a la banda en el proyecto PACMYC.

    - Publicidad - HP1

    Canciones como “Ecos de libertad”, “Nena Ven”, “BK Blues”, “Contigo quiero estar” van de la balada romántica hasta lo más movido y bailable.

    Las letras de las melodías están escritas por los integrantes de la banda y son completamente inéditas, además cuenta con la participación de dos músicos chihuahuenses como invitados Alejandro Montes (trombón) y Alejandro “Claves” Alarcón (percusiones).

    poster bahia kingston

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto