Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:49

    Armando Rodríguez presenta Colección 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El viernes 24 de Marzo pasado, Juárez a Diario estuvo presente con la lente de Ancona’s Art Studio acompañando a Armando Rodríguez Couture en la presentación de su colección 2017, el cual fue celebrado en conocido salón de eventos de la ciudad, citando a sus invitados para atender elegantemente en estricta vestimenta negro cocktail.

    La pasarela estuvo compuesta por 10 elegantes vestidos en tendencia de tonos de gama verde, 10 vestidos para quinceañeras, 10 vestidos de novia, 10 vestidos para dama de edad madura; sorprendiendo con una línea de 16 atuendos para caballero, para cerrar la presentación con un bellísimo atuendo de fantasía para novia.

    - Publicidad - HP1

    La presentación fue engalanada por el propio diseñador Armando Rodríguez, quien agradeció a los distinguidos asistentes con una cena de gala.

    Ancona

    Fotógrafo profesional de todo tipo de Eventos Sociales, Top Fashion, Fotografía de Producto, etc. Contáctalo para plasmar tu evento de la mejor manera.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Francisco Sánchez respalda a trabajadores con defensa legal gratuita para proteger sus Afores

    El diputado parralense instalará módulo para asesoría legal gratuita en plaza principal de Parral.   Parral,...

    En un auténtico carnaval, simpatizantes le dan la bienvenida a Claudia Sheibaum en Acapulco

    Al ritmo de la alegre música de la batucada, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto