Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:24

    Amplían plazo para inscripción en la 36 edición del Festival de Teatro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anunció que el plazo para inscribirse al proceso de selección para participar en la edición número 36 del Festival de Teatro de la Ciudad se amplía hasta el viernes 6 de julio.

    Para participar en este evento los grupos deben radicar y desempeñar regularmente su trabajo artístico en esta frontera y contar con una trayectoria grupal que respalde su quehacer artístico.

    - Publicidad - HP1

    Solo se puede participar con un montaje por director o compañía con una duración mínima de 45 y un máximo de 90 minutos, en el entendido de que dicho montaje no haya resultado ganador en los últimos 5 años en el marco del Festival de Teatro de la Ciudad.

    Para efecto de seleccionar los montajes que podrán participar en la edición número 36 del Festival de Teatro de la Ciudad, se integrará una comisión dictaminadora que será la encargada de evaluar y seleccionar a los grupos participantes.

    Los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro Municipal de las Artes (CMA) que se ubica en calle Mariscal 105 sur, entre avenida Vicente Guerrero y corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en días hábiles.

    Una vez inscritos, los grupos serán citados para presentarse en una audición previa que servirá para determinar si el montaje cuenta con los elementos para ser seleccionado.

    El veredicto se dará a conocer a través de los principales medios, hecho lo cual se citará a un representante de cada grupo a fin de que participe en un sorteo para asignar fecha de presentación y firmar la carta compromiso.

    El 36 Festival de Teatro de la Ciudad se llevará a cabo del 29 de julio al 5 de agosto del presente año, en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, en punto de las 7:00 de la tarde.

    Se integrará un jurado calificado para evaluar y decidir a los montajes profesionales que se harán acreedores a los premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, que serán otorgados respectivamente al primero, segundo y tercer lugar, así como los 10 mil pesos para el mejor montaje amateur, con reconocimientos especiales para la mejor actriz, mejor actor y mejor director (a).

    Informes en las oficinas del CMA ó al teléfono (656) 611-5401.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto