Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:24

    Amplían “Escuela para Padres” Hasta Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El programa educativo “Escuela para Padres” goza de gran aceptación por lo que se han programado talleres hasta finales de noviembre en diversos sectores e instituciones, dio a conocer este día Jesús José Rodríguez Torres, director de Educación y Cultura.

    Informó que cada vez se suman más instituciones y personas interesadas en tomar este taller por las herramientas de comunicación que se brindan, toda vez que los padres desean mejorar las buenas relaciones con sus hijos de todas las edades.

    - Publicidad - HP1

    “Este curso lo toman hijos y padres por lo que se establece un vinculo muy especial ya que se tratan los problemas familiares desde ambas perspectivas”, agregó.

    Recientemente alumnos y padres de las escuelas Secundarias Técnicas 86, 93, 85 y 15 tomaron el taller, así como alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Federal 3, quedando en ellos una agradable sensación de mejorar las relaciones intrafamiliares y reafirmar su confianza ante problemas comunes, indicó.

    “Se ha detectado que el interés de los padres crece por el rango de edad, por ejemplo los padres de hijos adolescentes empiezan a notar algunas conductas que de no atenderse a tiempo pueden traer graves problemas en la vida de sus hijos por lo que se percibe un grado de interés mayor en este rango de edad”, añadió el funcionario.

    Rodríguez Torres, señaló que la dependencia está muy satisfecha con los resultados obtenidos, pues se ha ido demostrando que con este programa impulsado por el municipio, va creciendo en interés y en número de asistentes.

    Añadió que por esa razón Educación y Cultura reforzó la plantilla de instructores capacitados, para abordar los temas acordes a las directrices de la Coordinación de Escuela para Padres.

    Finalmente Rodríguez Torres, hizo el exhorto a los interesados en agendar un taller en su institución o colonia, a que se comuniquen al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación del Municipio donde podrán solicitarlo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto