Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 23:11

    Actriz Angélica Aragón Leerá Junto a Juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del Programa “Crece Leyendo”, el Gobierno Municipal de Juárez a través del Instituto Municipal de la Mujer Juarense (IMMUJ), anunció la presentación de la reconocida actriz Angélica Aragón el día de mañana.

    Este evento tendrá lugar en la sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal a las 12 del mediodía, donde la destacada actriz  dará lectura de la obra de Elena Poniatowska titulada “Querido Diego, te quiere Quiela”.

    - Publicidad - HP1

    El programa de carácter nacional “Crece Leyendo” nace con el objetivo de promover el gusto por leer en diversas comunidades mexicanas.

    En sus facetas, abarca a diferentes públicos y estrategias para  aproximar a los espectadores a textos literarios que les permitan descubrir desde la experiencia lectora una vivencia placentera y enriquecedora.

    Cabe hacer mención que este programa cultural comenzó en el 2014 en el estado de Baja California y pretende que, mes con mes, figuras artísticas recorran el país leyendo fragmentos de la literatura mexicana.

    Artistas como Margarita Gralia, Ofelia Medina, Alberto Estrella, Lilia Aragón, Tairé Scanda y Lalo España son algunos de los nombres de las personalidades que se han unido a esta iniciativa cultural.

    Margarita Barraza De Anda, directora del Instituto Municipal de la Mujer, recordó que esta es la sexta edición de este programa en la ciudad, el cual inició el 17 de agosto del 2015 con la presentación de la primera actriz María Rojo, quien en aquella ocasión leyó extractos de la novela “Volver a Santa Rosa” del dramaturgo y escritor chihuahuense, Víctor Hugo Rascón Banda.

    Barraza de Anda, manifestó que este programa ha despertado mucho interés en los juarenses, y en esta ocasión tiene bien a realizarse en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora que se celebra el próximo 8 de marzo.

    “La puerta está abierta para quienes deseen acompañarnos, y todos son bienvenidos a disfrutar de este evento cultural”, expresó.

    Por último la directora del instituto declaró que la línea telefónica con el número 611-4078 o bien en el correo electrónico [email protected] están a disposición de los y las interesadas por si desean pedir informes o confirmar asistencia.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto