Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:28

    Abre CMA ciclo de inscripciones para agosto-diciembre 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Centro Municipal de las Artes (CMA) anuncia la apertura de su ciclo de inscripciones para el semestre agosto-diciembre 2018, a los interesados en cursar alguna de las cuatro carreras artísticas de nivel técnico profesional que son impartidas en este recinto.

    Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas constituyen el conjunto de disciplinas que semestre a semestre ofrece en el CMA a quienes habiendo cursado la enseñanza secundaria, tienen la posibilidad de profesionalizar sus aptitudes y talento para el ejercicio del arte cursando alguna de las carreras técnicas con las que cuenta la academia.

    - Publicidad - HP1

    Con ello el CMA brinda una opción de profesionalizar la afición artística a toda persona que cuente con el talento para ello, y que busca tener oportunidades de ejercerla en condiciones redituables.

    A los interesados se les invita a acudir con Acta de Nacimiento (original y 2 copias), Certificado de secundaria (original y 2 copias), CURP (2 impresiones), cuatro fotografías tamaño infantil (color / blanco y negro), examen médico físico (para las clases de danza), un pago total de incorporación y de inscripción por $1, 741.00 pesos.

    Los aspirantes pueden optar por una beca por excelencia académica que requiere de un promedio de 9.0 y la aplicación previa de un estudio socioeconómico.

    Las clases, a cargo de una planta de 20 maestros, se imparten de lunes a viernes en turno vespertino de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

    Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en las oficinas del CMA en calle Mariscal 105 sur, esquina con 16 de Septiembre del sector centro, en la Antigua Presidencia Municipal, en horario de las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

    Informes en el teléfono (656) 611-5401, ó a través del correo electrónico [email protected].

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto