Abre CEMA inscripciones en talleres diversos

By on 14/06/2017

Click en la imagen para ampliar

Ciudad Juárez, Chih. – El Centro Municipal de las Artes (CEMA) convoca a los interesados en cursar alguno de sus talleres, para que acudan a sus instalaciones de Ignacio Mariscal 105, en la zona centro, a inscribirse.

De acuerdo con información proporcionada en el Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), para el 19 de junio está programado el inicio del taller sobre Actuación, a cargo de Sebastián Lange, con duración total de 40 horas, a realizarse de lunes a viernes en horario de 3 a 7 de la tarde.

Para el lunes 3 de julio en el mismo horario, también de lunes a viernes, inicia el curso sobre Solfeo Hablado para principiantes a cargo de Gestai Hipólito, mismo horario y de jueves a viernes, con una duración total de 40 horas.

En ambos casos los interesados deben cubrir una cuota de recuperación de 450 pesos por curso.

El otro taller, denominado “Cem@s, escultura, construcción”, a cargo de Luz Galván inicia el mismo 3 de julio, en horario de 3 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, la duración completa es de 20 horas.

Para el 10 de julio se ponen en marcha otros cursos o talleres como el impartido por el maestro David Sapién sobre “Ilustración Experimental”, de 3 a 5 de la tarde, iniciando el lunes 10 de julio. Este tiene una duración de 30 horas.

El mismo día inicia el de Ballet Clásico, a cargo de Valeria Zagarnaga, de 3 a 5 de la tarde y también de lunes a viernes. Con 20 horas.

El último es el de Danza, Jazz Clásico, que se impartirá de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

En estos cuatro se estableció una cuota de recuperación de 350 pesos por cada uno, todos tienen valor curricular y par mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 737.0572 o acudir a las instalaciones del CEMA.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario