Abarrota Julión Álvarez Feria Juárez

By on 09/10/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Cerca de 11 horas fueron las que pasó la familia Martínez en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad para esperar a que el cantante Julión Álvarez saliera al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017.

“No nos importa la hora ni tampoco el sol, nos importa ver a Julión y cantar todas sus canciones. Vale la pena venir desde Parajes de San Isidro, dejar todo un día pasar para verlo”, expresó Ana integrante de la familia Martínez.

Como la familia Martínez, miles de personas esperaron desde la 1 de la tarde del domingo a que se dieran las 10 de la noche para comenzar a cantar los más grandes éxitos de Julión Alvarez.

Fue en punto de las 10:30 de la noche cuando “El rey de la taquilla” subió al escenario de la Feria Juárez con su más reciente éxito “Ni Diablo, Ni Santo”.

Previo a ello el cantante ofreció una conferencia de prensa donde habló de sus próximos planes dentro del mundo de la música

“Estamos contentos y agradecidos de ver y saber que hay familias, niños que esperan el concierto, es lo que hace diferente este evento, que es algo familiar y por ello vamos a cantarle desde los más chicos a los más grandes”, dijo Álvarez.

Aseguró que después del sismo en el estado de Chiapas, de donde es originario, ha ayudado de diferentes maneras.

“Yo vengo de mi pueblo en estos momentos, he estado ayudando, lo hacemos de corazón de compas, ayudamos con lo que está en nuestras manos”, mencionó.

El cantante con diez años de carrera artística, comentó que después de las cuestiones legales que enfrenta se está trabajando en el caso.

“Estamos trabajando en eso, vamos bien y estamos seguros que estamos bien asesorados con un equipo de trabajo, yo hago lo que ellos me digan, estamos haciendo las cosas rectas, siempre lo hemos hecho y ahora más”, comentó.

Por último dio a conocer detalles sobre su última producción con el equipo de la anterior generación de La Voz México.

“Esta semana se estrena precisamente un sencillo que grabamos Hansel Flores y un servidor, ya está hecho el video, ya está listo el tema y esperamos que la gente lo apoye”, indicó.

Julión Álvarez cantó durante más de dos horas ante su público fronterizo, donde interpretó diferentes temas como “Y Fue Así”, “María”, así como un popurrí en honor al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

De acuerdo con los organizadores de la Feria Juárez 2017 fueron cerca de 60 mil personas las que se reunieron la noche del domingo en la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de concierto.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario