Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:22

    19 Festival de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    583f3fe27eeb9__583f3fe27eebc-1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal se reporta lista para dar inicio al 19 Festival de la Ciudad a partir del viernes 2 de diciembre, informó el titular de la dependencia Miguel Ángel Mendoza Rangel.

    - Publicidad - HP1

    Con un total de 17 actividades culturales y artísticas dicho festival celebrará el 357 Aniversario de Fundación de Ciudad Juárez el 8 de diciembre.

    En punto de las 6 de la tarde se declarará inaugurado el 19 Festival de la Ciudad en el Auditorio Benito Juárez para posteriormente dar inicio con el espectáculo multidisciplinario “El Folk Chou”, presentación de teatro, circo y clown.

    La agrupación Los Cabaret Capricho de Guadalajara, Jalisco presenta el evento de circo, humor y “trajes apretados” con lo que buscan la provocación y creación de imágenes seductoras alrededor de un tema y una estética como lo es El Folklore y las tradiciones mexicana resignificadas en la visión contemporánea del circo y las artes vivas.

    A las 7 de la tarde en la Galería del Centro Cultural Paso Del Norte se cortará el listón del montaje de la exposición fotográfica “Agricultura el pilar de la gastronomía” de David Lauer.

    En esta exposición el artista estadounidense promueve la defensa del maíz además de destacar las riquezas de la gastronomía indígena de Chihuahua y la importancia de su preservación. Lauer se dio a la tarea de recorrer comunidades en nueve estados del país para lograr este trabajo artístico.

    Para ingresar a el evento multidisciplinario “El Folk Chou” se requiere boleto, el cual se entregará gratuitamente en la taquilla del Auditorio Benito Juárez a partir de las 10 de la mañana del día 2 de diciembre y hasta antes que inicie la presentación.

    Para la exposición fotográfica la entrada es gratuita y no se requiere boleto, para mayores informes se pueden comunicar al 737 05 72 de la Dirección de Cultura.

    583f3fe3a0ceb__583f3fe3a0cee-1

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto