Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:53

    Xbox Music gratis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Microsoft pondrá su servicio de transmisión de música Xbox Music a disposición de los usuarios en internet de manera gratuita, aun para aquellos que no usen Windows 8.

    La expansión más allá de los dispositivos con Windows 8 y consolas Xbox tiene como fin atraer nuevos clientes al ecosistema de dispositivos y servicios del gigante del software, y podría ayudarle a competir con otras ofertas de música digital, como Pandora, Spotify y iTunes. También es un reconocimiento de que el servicio de música no ha hecho mucho para impulsar las ventas del sistema operativo Windows 8.

    - Publicidad - HP1

    La medida representa otro paso hacia la meta de Microsoft de convertirse en una compañía que venda dispositivos y servicios, más que simplemente software, dijo Michael Turits, analista de la firma de asesoría financiera Raymond James. Se produce luego de los anuncios de que Microsoft comprará los negocios de manufactura de teléfonos de Nokia Corp. Por 7.200 millones de dólares y de que el director general Steve Ballmer renunciará durante los próximos 12 meses.

    “Ellos han dicho que van a ser una compañía de dispositivos y servicios. Sabemos que quieren ser una compañía de dispositivos ya que están comprando la división de teléfonos de Nokia”, dijo. “Esta clase de cosas le da más credibilidad a la idea de que serán también una compañía de servicios”.

    La mayoría de compradores del nuevo sistema operativo Windows 8 descubrieron Xbox Music porque es el reproductor predeterminado para archivos de música que los usuarios han importado de otros lados, de acuerdo con el gerente general de Xbox Music Jerry Johnson.

    Abrirlo a un público más amplio le daría a las personas la oportunidad de ver los beneficios de tener varios dispositivos conectados a la plataforma de Microsoft. Su servicio de música, por ejemplo, salvará favoritos y listas de reproducción en computadoras, teléfonos y consolas de videojuegos.

    “Para construir ese ecosistema, necesitamos traer gente a él”, dijo Johnson.

    Xbox Music permite a las personas elegir de entre 30 millones de temas y escucharlos en streaming de manera gratuita con anuncios. El servicio vende pistas descargables que se han mantenido fuera de los servicios de streaming por decisión de los artistas o sellos discográficos. Un servicio de radio en Xbox Music genera listas de reproducciones automáticamente por género musical y otros criterios.

    La idea es que si a los nuevos consumidores les gusta la experiencia online, algunos podrían pagar 10 dólares mensuales por la suscripción a Xbox Music Pass, que permite reproducir las canciones en teléfonos y en la consola Xbox 360, así como en la venidera Xbox One. Microsoft también lanzará aplicaciones para iPhones y tabletas Android que permitirán a los suscriptores tener acceso a Xbox Music. Antes solo estaba disponible para aparatos con Windows Phone 8.

    A partir de su lanzamiento el 22 de noviembre, los usuarios de la Xbox One podrán jugar mientras escuchan Xbox Music, una función que no se ofrecía en la Xbox 360.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto