WhatsApp Ahora en Mac y Windows

By on 11/05/2016

WhatsApp, el servicio de mensajería de propiedad de Facebook que dice contar con mil millones de usuarios, ha puesto a disposición las aplicaciones oficiales de escritorio para Mac y Windows. La versión llega cerca de 15 meses después de WhatsApp lanzó su primera aplicación web.

Las personas que ya han estado utilizando WhatsApp Web encontrarán que el software es similiar, pero con integraciones nativas al sistema operativo para hacer la experiencia lo mas fiel posible a la app móvil. La compañía dijo en un anuncio, “nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de su teléfono”, con todos los mensajes sincronizados entre los dispositivos.

El éxito de WhatsApp en países como India, Brasil y Sudáfrica ha sido, por supuesto, impulsado por la alta penetración de los teléfonos inteligentes en esos mercados, pero brindar a usuarios avanzados (sobre todo a aquellos que dependen de WhatsApp para sus comunicaciones de trabajo); las opciones de escritorio ayuda a entrar en competencia con otros servicios de mensajería, como iMessenger, WeChat y Skype.

El lanzamiento de la apps de escritorio y de encripción punto a punto por omisión, llega con las pruebas que WhatsApp hace actualmente a cuentas B2C (Business to Consumer), que le darán una nueva fuente de ingresos, muy necesarias después de dejar su cuota de suscripción anual de 99 centavos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario