Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:22

    ¿Una pluma con trazos 3D ?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si usted creía que los trazos en 3D estaban fuera de nuestro alcance, ponga mucha atención.
    Un equipo de Londres diseñadores basados ​​afirman haber creado más pequeño del mundo -la impresión en 3D de la pluma – un dispositivo de aluminio anodizado llamado Lix que permite a los usuarios “dibujo en el aire”
    Descrito por sus creadores como “una pluma de impresión en 3D o una impresora manual de micro 3D”, el 16,4 centímetros de largo Lix es similar a una pluma ordinaria, con un cuerpo de aluminio delgado y punta fina. En su parte más ancha del Lix es de 1,4 centímetros de espesor, y pesa 40 gramos.

    Se puede cargar a través de un cable de alimentación que se conecta a cualquier puerto USB y puede fundir dos tipos de filamentos de plástico – ABS y PLA – para crear un plástico “tinta” de líquido que enfría y se solidifica rápidamente para dar rigidez a una línea de su elaboración .

    - Publicidad - HP1

    Botones cerca de la punta permiten que el usuario controle la salida del plástico fundido y el grosor de la línea dibujada.
    a pluma lanzada el gentío sitio financiación Kickstarter a principios de esta semana y ya ha recaudado más de diez veces su objetivo de financiación 30.000 Euros

    Sus diseñadores dicen que tendrá aplicaciones ilimitadas, tanto en las industrias creativas y más allá. Ya ha sido respaldado por los diseñadores de moda, arquitectos, estilistas e incluso abogados, le dijeron a Dezeen.

    Es interesante la manera en como la tecnologia avanza, con estos alcances crea en mi un gran asombro y quizás algo difícil de asimilar¿A dónde vamos a llegar? Esto podría dar un inimaginable vuelco a la vida. tal vez en un tiempo usted estará creando su propia vajilla o porque no los jeans a su medida interesante no?

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 3D

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto