Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:14

    Twitter se una a la batalla.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tras la batalla que se ha iniciado entre Snapchat e Instagram por la actualización de momentos, donde puedes compartir tus momentos por medio de un Timeline, pues les platico que la empresa de twitter no se piensa quedar atrás, por lo que también anuncio que entrara a la batalla contra estas dos aplicaciones, realizando una actualización donde se encontrará también Moments la cual pretende simplificar el acceso y hacer que lo que sucede en ella tenga más relevancia.

    Twitter quiere que cualquiera de sus usuarios pueda compartir historias y, tras la incursión de Instagram en el terreno de Snapchat, la compañía dirigida por Jack Dorsey ha anunciado que permitirá que todos sus usuarios puedan crear sus momentos en la red social, agregando un nueva pestaña, que irá acompañada por un icono simulando un rayo, en la cual se podrán ver las siete u ocho historias del momento y además de esto habrá más libertad para navegar su contenido y contarán con cinco categorías: Actualidad, Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión. Esta última pretende ser un agregador de contenido viral.

    - Publicidad - HP1

    De esta forma se podrá agrupar el contenido de un solo usuario o de varios siempre que estén relacionados con un evento en concreto como pueden ser los deportivos o culturales. Cabe señalar que el acceso a esta nueva funcionalidad se producirá de forma escalonada y, en un primer momento, solo tendrán acceso personas de cierta relevancia en la red social, socios y marcas. Pero tranquilos porque estará disponible para todos en unos pocos meses.

    Es necesario enfatizar las diferencias entre una funcionalidad que encontramos con algunas variaciones en Instagram, Snapchat y Twitter. En las dos primeras podemos utilizar las “Historias”. Apenas existe diferencia entre ambas plataformas y la diferencia con los “Momentos” de Twitter reside en que podemos desplazarnos por estos de la misma forma que lo hacemos con los tuits en nuestro timeline.

    Las “Historias” de Instagram y Snapchat tienen fecha de caducidad pero, por ahora, Twitter no ha informado de si existirá un tiempo límite para que los usuarios puedan disfrutar de los momentos creados.

    Ahora la pregunta es, con cual de tres aplicaciones te quedas?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto