Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:08

    Teléfonos inteligentes cierran el año con record

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    IDC revela crecimiento en envíos de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2013

    FRAMINGHAM, Mass. 29 de octubre 2013 – El mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo creció un 38,8%, respecto al año anterior, en el tercer trimestre de 2013 (3q13), de acuerdo con el Worldwide Trimestral Mobile Phone Tracker de la International Data Corporation ( IDC ). Los vendedores enviaron un total de 258,4 millones smartphones, estableciendo un nuevo récord de unidades vendidas en un solo trimestre. El récord anterior fue de 237,0 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre de 2013.

    - Publicidad - HP1

    En el mercado de la telefonía móvil en todo el mundo (incluidos los teléfonos inteligentes), los vendedores enviaron 467 millones 900 mil unidades en este mismo periodo en comparación con los 442,7 millones de unidades vendidas en el tercer trimestre de 2012, lo que representa un 5,7% de crecimiento año tras año. Los envíos del tercer trimestre subieron un 7,0% en comparación con los 437,4 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre de 2013.

    “Los precio se han reducido de manera significativa en los teléfonos inteligentes, impulsados en gran medida por las opciones de Android de bajo costo. Esto ha ayudado a China a convertirse en uno de los mercados con más rápido crecimiento en adopción de teléfonos inteligentes en el mundo, que representan más de un tercio de todos los envíos último trimestre. Esperamos que esta tendencia a la continuará en el futuro”, dijo Ryan Reith , Director de Programa de IDC con Worldwide Trimestral Mobile Phone Tracker, en la página de IDC.

    LOS MÁS DESTACADOS

    Samsung fácilmente mantuvo su posición de liderazgo, registró el envío de más unidades que su competencia. Durante el tercer trimestre de 2013 los modelos insignia de Samsung recibieron la mayor parte de la atención y embarcó 81.2 millones de unidades.

    Apple embarcó 33.8 millones de unidades en este tercer trimestre de 2013 y señala IDC que a pesar de su precio, la empresa de Cupertino disfruta de un récord de 9 millones de unidades vendidas en su debut.

    Huawei regresó a la lista de los cinco principales proveedores después de un trimestre de malo con 12.5 millones de unidades embarcadas, seguido de manera estrecha por Lenovo con 12.3 millones de unidades y LG con 12 millones.

    Lenovo registró el mayor aumento año tras año entre los principales proveedores, lo suficiente como para empujar más allá de LG para solicitar el lugar número cuatro a nivel mundial. La empresa se basó en su fortaleza en Asia / Pacífico, y en particular China.

    LG cayó al quinto lugar, pero tuvo un sólido crecimiento de dos dígitos de teléfonos inteligentes año contra año (72,2%). Aunque los volúmenes se mantuvieron estables respecto al trimestre anterior (12,0 millones de unidades). La clave de su éxito fue el lanzamiento de Optimus G2 y la continuidad del Optimus G.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto