Surface 2 nuevo juguete de Microsoft

By on 23/09/2013

Microsoft acaba de presentar de forma oficial su nueva familia de tabletas Surface 2 en un evento celebrado en Nueva York. La nueva Surface Pro 2 de Microsoft no viene para reinventar al modelo anterior sino para mejorarlo en todos los aspectos gracias a sus mejores prestaciones técnicas y nuevos accesorios.

El responsable de Surface del gigante informático, Panos Panay, acaba de presentar de forma oficial la nueva joya de la compañía. El que según sus propias palabras es una de sus mejores creaciones hasta el momento llegará a los mercados con la intención de mejorar a su antecesora, no de crear otra nueva línea de productos completamente diferente.

Especificaciones técnicas

Sistema operativo: Windows 8.1 Pro
Procesador: Intel Core i5 de 4ª generación
Gráficos: Intel HD Graphics 4400
Pantalla: 10.6 pulgadas a 1920 x 1080p ClearType Full HD
Batería: Hasta 7 horas de duración
4GB de memoria RAM o 8GB de memoria RAM
907 gramos de peso (similar al de la Surface Pro original)
1.35 centímetros de grosor

La nueva Surface Pro 2 tiene un 75% más de duración de batería gracias a los nuevos procesadoresde Intel, es prácticamente un 25% más rápida que su antecesora y los gráficos han sido mejorados hasta en un 50%. Adaptada con las más nuevas tecnologías, la Surface Pro 2 es una de las mejores opciones dentro del mercado de convertibles de Microsoft para este final de año.

El nuevo teclado Surface Power Cover, además de ser tan fino como el anterior Type Cover añade un 50% de batería extra a la tableta. La intención de Microsoft es que este accesorio llegue al mercado a principios de 2014 por un precio desconocido por el momento.

Surface Pro 2 de 64GB memoria interna: 879 euros
Surface Pro 2 de 128GB memoria interna: 979 euros
Surface Pro 2 de 256GB memoria interna: 1.279 euros
Surface Pro 2 de 512GB memoria interna: 1.779 euros

La nueva familia de Surface estará disponible a partir del próximo 22 de octubre , fecha de su lanzamiento, en 22 mercados iniciales. Las fechas de lanzamiento en mercados adicionales como el de los países de Latinoamérica serán anunciadas en los próximos meses.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario