Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:23

    Spotify sin cables en tus bocinas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llega Spotify Connect, un sistema que permitirá escuchar música en todas las bocinas compatibles sin tener que conectarlas a un dispositivo intermedio. Asimismo, todas las bocinas se sincronizarán en la nube y permitirán seguir escuchando una canción esté donde esté el usuario, informa la empresa en su sitio oficial.

    La idea principal de Spotify Connect consiste en que ya no estemos fijos a un dispositivo para escuchar las canciones y aprovechar el ecosistema multimedia que nos rodea sin necesidad de cables.
    Por ejemplo, se puede escuchar música desde el iPhone y al llegar a casa automáticamente empezaría a sonar en los altavoces del salón, siempre que estén conectados a la misma red WiFi. Entonces, el streaming se realizará directamente desde los servidores de Spotify a los altavoces.

    - Publicidad - HP1

    Este servicio sólo funciona con bocinas de Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, Sonos, Squeezebox, Onkyo, WD o Boxee Box y Yamaha. No obstante, Spotify intentará atraer a más fabricantes. Por otro lado, como era de esperar, Spotify Connect sólo estará disponible para los usuarios Premium. De esta forma, la compañía suiza busca captar más clientes o bien convertir a los usuarios gratuitos actuales en suscriptores mensuales. Si siguen evolucionando de esta forma, seguramente lo conseguirán.

    elinformador

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto