Spotify sin cables en tus bocinas

By on 03/09/2013

Llega Spotify Connect, un sistema que permitirá escuchar música en todas las bocinas compatibles sin tener que conectarlas a un dispositivo intermedio. Asimismo, todas las bocinas se sincronizarán en la nube y permitirán seguir escuchando una canción esté donde esté el usuario, informa la empresa en su sitio oficial.

La idea principal de Spotify Connect consiste en que ya no estemos fijos a un dispositivo para escuchar las canciones y aprovechar el ecosistema multimedia que nos rodea sin necesidad de cables.
Por ejemplo, se puede escuchar música desde el iPhone y al llegar a casa automáticamente empezaría a sonar en los altavoces del salón, siempre que estén conectados a la misma red WiFi. Entonces, el streaming se realizará directamente desde los servidores de Spotify a los altavoces.

Este servicio sólo funciona con bocinas de Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, Sonos, Squeezebox, Onkyo, WD o Boxee Box y Yamaha. No obstante, Spotify intentará atraer a más fabricantes. Por otro lado, como era de esperar, Spotify Connect sólo estará disponible para los usuarios Premium. De esta forma, la compañía suiza busca captar más clientes o bien convertir a los usuarios gratuitos actuales en suscriptores mensuales. Si siguen evolucionando de esta forma, seguramente lo conseguirán.

elinformador

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario