Spendee lleva el control de tus gastos en tu Iphone

By on 06/08/2013
Spendee App

Desde que tengo uso de razón he tenido la incontrolable manía de llevar el registro de mis gastos personales meticulosamente, por un tiempo lo hice en una simple hoja de excel, luego conocí MS Money y una interfaz para el Pocket PC de nombre PocketMoney.

Todo estuvo bien un tiempo y eran herramientas que no cambiaban hasta que Pocket PC terminó en el olvido y iOS reinó las plataformas móviles.

Si bien PocketMoney evolucionó a cubrir todas las plataformas actuales (iOS, Android, Win, Mac, Linux) su diseño y lógica de uso se quedo en el PocketPC, era momento de cambiar…

Así como yo, el llevar un control de los gastos es algo que muchos demandan.

Spendee es una app que ha sido renovada y preparada para la llegada del iOS7 y que permite controlar los gastos de forma muy visual y limpia que hace uso de la tendencia minimalista en el diseño de apps muy bien logrado.

La app esta pensada hasta en el usuario mas novato y permite agregar un nuevo registro de manera muy sencilla. Basta hacer un tap sobre un icono + y añadir el monto, la categoría a la corresponde el gasto de una serie de opciones predefinidas.

Desde ese momento todos los registros ingresados empezarán a generan información estadística a través del tiempo para conocer el destino de nuestros dinero. No esperes que Spendee te controle o estire el sueldo, pero si que te informe donde son esas pequeñas fugas que todos tenemos.

A decir del desarrollador, Spendee esta dividida en 5 partes principales

  1. Inteligencia Artificial – preeve a los usarios con información inteligente de primera mano para un mejor entendimiento de sus finanzas. La app siempre esta un paso adelante del usuario para ayudarle en cualquier día de su vida.
  2. Feed – ofrece a los usuarios una vista previa rápida de sus últimas transacciones, logros y notificaciones.
  3. Velocidad – Añade una nueva transacción en menos de 5 segundos.
  4. Información General – ofrece a los usuarios la vista más detallada de sus hábitos de gasto, mostrandola en forma de una lista organizada y concisa o como infografías.
  5. Configuración – proporciona a los usuarios capacidades de personalización para adaptarse a sus preferencias.

Por último les recuerdo, el software no hará nada si no lo usan y lo alimentan. Así que deberán hacerse de la disciplina de registrar el gasto.

Si te intereso puedes descargarla del AppStore por tan solo $26.00 | Compatible del iPhone 3GS en adelante.

Alan Madrid
Alan Madrid
+ artículos

Webmaster de dia y estudiante de noche. Amante de la cocina y de un buen código. Gusto de un buen RPG.
¿Tienes algún comentario o pregunta sobre el tema? Escríbeme a baku@elbaku.com