Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:10

    Sorprende a tus amigos con estos regalos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se acerca navidad y ya muchos empezamos con el trauma de elegir un regalo para las personas que estimamos y queremos, lamentablemente unas son más especiales que otras al momento de hablar de gustos y más cuando esa persona es un maniático de la tecnología.
    Por eso hoy te traigo una lista de regalos que definitivamente podrían alegrarle el día a una de esas personas que en el fondo también tienen sentimientos:

    1. Wafflera en forma de Teclado. Si la persona a la que le regalaras le gustan los almuerzos dulces y substanciosos esta enorme plancha para waffles es un regalo perfecto, además tiene un divertido diseño en forma de teclado, te ayuda a libera al chef que siempre has querido ser. Definitivamente un teclado que no te importara tener enfrente de ti en un fin de semana.
    2. Mini maquina Arcade. Esta belleza viene con cientos de juegos descargables en línea como por ejemplo Pac-man, Frogger, Pole position, etc. Con apenas 6 pulgadas de alto, esta mini consola es un regalo que tu amigo podrá tener a la mano en los momentos que necesite reiniciar su cerebro para continuar con sus estresantes horas de trabajo.
    3. Los adictos a la tecnología somos muy descuidados con las cosas que nos rodean, eso incluye las plantas que nos regalan para tener un poco de naturaleza en nuestra área de trabajo, para salvar a las plantas de nuestros descuidos se creó el DIY Thirsty Plant Kit este artefacto analiza la humedad de la tierra en nuestras plantas y nos hace saber que debemos regarlas, lo mejor de todo es que este aparatito viene desarmado y la persona a la que se lo regales lo tiene que armar.
    4. Amantes de los videojuegos, un regalo perfecto para ellos es 8bitdo Bluetooth Retro Controller, incluso si es un experto jugador y tiene las consolas más caras del momento, ellos siempre apreciaran un poco de nostalgia con este control de viejo NES. Este control es compatible con muchos dispositivos usando tecnología bluetooth y te aseguro que funcionara con una amplia gama de juegos.
    5. Los cerebritos necesitamos momentos de relax también y desafortunadamente tenemos pocos, uno de ellos es la hora de la ducha, para disfrutar aún más ese momento existe KOHLER Moxie 1-Spray Showerhead, es el sueño dorado de muchas personas, es una ducha común y corriente con un plus muy original, viene con una bocina bluetooth integrada la cual puedes sincronizar con la música de tu celular y disfrutarla tranquilamente.

    La semana siguiente te traeré más regalos originales para tus amigos tecnológicos, comienza a crear tu lista y a buscar los lugares donde encontrarlos, y lo más importante, empezar a hacer el guardadito para comprarlos.

    - Publicidad - HP1

     

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto