Siri se burla de los lentes de Google

By on 31/08/2013

El asistente de voz de Apple, Siri ha comenzado a responder con burlas o bromas a sus usuarios cuando estos le preguntan por Google Glass. Según ha confirmado Gizmodo y The Verge, el asistente suelta frases como «Creo que te has equivocado de asistente» o «Creo que Glass todavía está medio vacío».

Aunque no son bromas muy graciosas, se trata de una jugada de Apple contra Google que resulta «interesante». Según Gizmodo, Siri ha recibido una actualización en los últimos meses que le enseña la diferencia entre la palabra «glass» (vidrio en inglés) de cuando «Glass» se utiliza para referirse a las gafas de Google.

Siri da varias respuestas cuando le dan las dos palabras claves con la que se activan las gafas de Google, es decir «Ok , Glass», así que desde The Verge y Gizmodo apuntan que no se trata de un error de sistema.

Cuando el usuario le pregunta por Google Glass, Siri recomienda al usuario dejar de ponerse en móvil en la frente porque no es buena idea. «Yo no soy Glass. Y estoy bien así» responde Siri en otra ocasión

Las respuestas se pueden ver en iOS 6 sin embargo, se obtienen más y mejores «bromas» en iOS 7.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario