Se buscan voluntarios para Google Glass

By on 21/02/2013

La empresa de Internet Google busca voluntarios para experimentar y perfeccionar sus gafas inteligentes Google Glass.

Los elegidos deberán comprar el prototipo de los lentes con un costo de mil 500 dólares y asistir a un curso que impartirá en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

“Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass. Estamos aún en las fases iniciales (del proyecto), y aunque no podemos prometer que todo será perfecto podemos prometer que será emocionante”, explicó la compañía en la página de Internet del proyecto.

Lamentablemente la invitación sólo es para mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. Para ser escogidos, la empresa pide a los interesados indicar a través de Google+ o Twitter, con el hashtag #ifihadglass –máximo 50 palabras– qué uso darían a los lentes de realidad aumentada.

La inscripción termina el 27 de febrero y la compañía pide a los interesados seguir las cuentas de la empresa en Google+ (+ProjectGlass) y en Twitter (@projectglass) para ser contactados si son aceptados.

Los Google Glass tienen un poderoso procesador, micrófonos múltiples, una pequeña bocina, una cámara, varios radios inalámbricos y sensores, incluyendo giroscopios que hacen a los lentes “concientes” de su ubicación en el espacio.

Las gafas proyectan toda clase de información de realidad aumentada como direcciones, mensajes de texto, llamadas, información sobre el clima, recordatorios y ubicación de amigos.

Con información de CNN México

  • Mas información del proyecto aquí
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios