PS Vita en nueva versión de Sony

By on 10/09/2013

Sony Computer Entertainment anunció hoy que sacará al mercado el próximo mes una nueva versión de su portátil PS Vita, que será un 15 por ciento más ligera, e incrementará su memoria interna hasta 1 GB y la duración de su batería en 1 hora.

En un comunicado, Sony desveló que el nuevo dispositivo saldrá al mercado el 10 de octubre en Japón a un precio de unos 150 euros y solo contará con la opción de conexión inalámbrica (Wi-Fi), en lugar de las variantes 3G e inalámbrica del modelo original.

La nueva serie «ha sido desarrollada para ser más informal y cercana y abarcar un mayor rango de usuarios», detalló la empresa tokiota en el comunicado.

1378719374-new-ps-vita-model

Además, tendrá «un rediseño completo de su arquitectura», al ser un 20 por ciento más fina que el original (que salió al mercado en diciembre de 2011), y contar con variantes en su pantalla frontal táctil de 5 pulgadas, que pasará de OLED a LCD, y será capaz de ofrecer «el mayor nivel de calidad de imagen».

El nuevo modelo de la portátil contará con un «contorno redondeado que se ajusta con comodidad a las manos de los usuarios», mientras que también ha modificado la posición de algunos de los botones y mandos.

http://youtu.be/_TkOdFbj1Eo

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios