Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:47

    Presentan primer auto de carreras eléctrico en CES2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Spark-Renault SRT_01E es el nombre del primer carro de carreras totalmente eléctrico diseñado por las empresas Spark, McLaren, Williams y Renault en asociación con Qualcomm, el mayor fabricante de procesadores para teléfonos inteligentes.

    Este bólido, que fue exhibido este lunes en el hotel Mandalay Bay en el marco de la feria de tecnología Consumer Electronic Show que se realiza del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada, acelera de cero a cien kilómetros por hora en 2.9 segundos y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 225 kilómetros por hora, ya que tiene una potencia de 200 kilowatts que equivalen a aproximadamente 270 caballos de fuerza.

    - Publicidad - HP1

    Durante la presentación del automóvil, Paul Jacobs, director de Qualcomm dijo que la Fórmula E busca acelerar el interés de las personas por usar medios de transporte eléctricos y más ecológicos.

    En septiembre próximo, este auto participará, junto con otros nueve ejemplares idénticos, en la primera de 10 carreras organizadas por la Federación Internacional del Automóvil para promover la Fórmula E, un nuevo campeonato en el que participan únicamente modelos impulsados por energía eléctrica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto