Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:42

    Participa DIF Municipal en “El Reto Todos con el Mismo Chip”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, firmó un acuerdo de colaboración para la promoción y participación del proyecto federal  denominado “Reto Todos con el Mismo Chip” a través de su titular la Sra. Virginia Gaytán de Serrano.

    El reto nacional lanzado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT,  consiste en realizar una convocatoria a la población emprendedora para que presente y concurse con proyectos de innovación tecnológica, que permitan solucionar problemas sociales, como el suministro de agua y de energía, entre otros.  

    - Publicidad - HP1

    Se explicó, que DIF Municipal Juárez se suma al proyecto colaborando con la promoción a través de la colocación de información y publicidad en cada uno de los centros pertenecientes a la descentralizada donde haya usuarios focalizados y posibles participantes del programa federal, asimismo la plantilla laboral recibirá asesoría y pláticas para formar parte del “Reto Todos con el Mismo Chip”.

    En la primera de las categorías podrán participar adultos de 23 años en adelante, con proyectos relacionados con soluciones para el tema de la falta y mala calidad del agua; así como con la generación y suministro de electricidad.

    Las otras categorías van de los 18 a los 22 años; de los 13 a los 17 y de uno a los 12 años de edad con temas libres, pero siempre en el marco de las aplicaciones tecnológicas para a la solución de problemas sociales.

    Por ultimo, el registro de los proyectos ya está abierto, con fecha límite al 9 de noviembre y los ganadores obtendrán una semana de capacitación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, además de promoción y apoyo para realización y aplicación de sus proyectos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto