Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:45

    Oukitel K10000: Smartphone con hasta 10 días de batería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La manufacturera china Oukitel se está preparando para lanzar un celular con una batería de 10,000 mAh que promete durar mucho más que las baterías de los celulares más populares de hoy en día.

    Actualmente la mayoría de los celulares vienen equipados con baterías de 3000 mAh hasta 3450 mAh lo que nos da un día de uso rudo. Otras compañías como Apple tratan de remediar este problema vendiendo aparte protectores de celular con batería extra lo que convierte nuestros Smartphones en unos verdaderos monstros de dimensiones amorfas.

    - Publicidad - HP1

    K10000 toma ventaja de la deficiencia de los demás con una batería mega duradera además de contar con una pantalla de 5.5 pulgadas, 2GB de RAM, Android 5.1, almacenamiento interno de 16GB el cual puede ser expandido a 32 GB, doble SIM. Una carga completa tarda aproximadamente tres horas y media, según Oukitel.

    Un video de Oukitel muestra cómo el K10000s se puede usar para brindar la energia necesaria preparar una olla de fideos instantáneos en una estufa eléctrica.

    El K10000 tiene un modo “standby súper inteligente”, y “gestión del consumo de energía inteligente”, y es el ” teléfonos inteligentes de más capacidad de batería del mundo”, según la compañía.

    El diseño es futurista, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, ligeramente más pesado y con un grosor más notable pero no cae en lo horrible ni raro. La fecha de lanzamiento esta pronosticada para este mes, si lo deseas ya puedes comprarlo en la tienda en línea para ser uno de los primeros con este novedoso dispositivo.

    Como señaló NDTV, el dispositivo está disponible para pre-pedido de $ 240, aunque el minorista en línea indica las entregas se retrasaron y no llegará a los domicilios hasta el 30 de enero.

     

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto