Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:19

    Maratón Internacional LALA tiene App para iPhone y Android

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las actividades por el 25 aniversario de Maratón Internacional Lala, se desarrolló una aplicación para iPhone y Android donde se encuentra la historia del Maratón, premios, reglas, galerías fotográficas, un mapa interactivo de la ruta del recorrido, tips nutricionales, así como un plan auto configurable de entrenamiento para los corredores en el cual podrán marcar sus días de entrenamiento, sus tiempos registrados, entre otras atractivas funciones.

    La navegación dentro de la aplicación está dividida en módulos que contienen historia, categorías y premios, reglamento oficial, récords actuales y galería de videos y fotos; dentro del módulo Perfil el corredor podrá llevar un registro de sus entrenamientos para lo que deberá registrar sus datos como tipo de competidor, nombre y registros en distancias.

    - Publicidad - HP1

    En el módulo denominado Ruta se puede observar además del recorrido de esta competencia deportiva, la ruta interactiva con la ubicación de los módulos de abastecimiento, apoyo médico, baños y aspersores así como la información del kilómetro en que se encuentran. Es más el día del Maratón,  se activará la funcionalidad “Ubica a tu corredor” que desplegará el recorrido de cualquier atleta introduciendo su nombre o número de chip asignado.

    Con la función My Run se puede precargar el plan de entrenamiento en un calendario para posteriormente dar a conocer la distancia o tipo de ejercicio a realizar cada día con la posibilidad de generar las estadísticas en cuanto a tiempos y distancias recorridas en la semana corriente con la posibilidad de compartirlo por las redes sociales o por correo electrónico. Además, ofrece también tips de nutrición.

    En las secciones de Redes Sociales y Clima se podrá interactuar con los canales oficiales del Maratón Internacional Lala en Facebook y Twitter y conocer las condiciones climatológicas en la Laguna con temperaturas máximas y mínimas así como la humedad relativa.

    Así, con la App Maratón Internacional Lala los participantes tendrán al alcance de la mano toda la información de interés acerca de esta competencia deportiva que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo en la Comarca Lagunera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto