Lumia 625, Nokia sigue creciendo

By on 23/07/2013

La unión entre Nokia y Microsoft está comenzando a rendir sus frutos. Luego del éxito de la familia Lumia y el anunció del modelo 1020 cuya fortaleza es su cámara de 41 megapixeles, ahora Nokia presenta otro modelo más, el Nokia Lumia 625, un celular de gama media que pretende satisfacer a usuarios intermedios.

Lumia 625 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, con una resolución de sólo 800 x 480, lo que no lo lleva a denominarse como “alta definición” pero que confía serán suficientes para complacer a los usuarios. Dentro del dispositivo se encuentra un procesador de dos núcleos de Qualcomm, que corre a 1.2 ghz., y una memoria RAM de 512 megas. El modelo contará con un espacio de 8MB pero como siempre en este tipo de dispositivos se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. Su cámara trasera es de 5 megapixeles pero puede grabar video en alta definición a 30 cuadros por segundo.

Retomando el concepto de “personalización”, el Nokia Lumia 625 podrá intercambiar carcazas de varios colores en material de policarbonato: negro, blanco, verde, naranja y amarillo. Destaca su conectividad LTE que permite conexiones más rápidas con los proveedores que ofrezcan la tecnología.

Estará disponible en Septiembre, confirmando México para su venta a un precio aún no revelado.

La información oficial en http://www.nokia.com/global/products/phone/lumia625

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios