Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:36

    Los smartphones más resistentes de la gama alta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vivimos en una época en la que los celulares ya no son únicamente para llamar. Con ellos trabajamos enviando y recibiendo mensajes a todas horas, por lo que es importante que tengamos uno resistente y de calidad. Las compañías son conscientes, y un ejemplo claro de ello es el iPhone 6s Plus, al que Apple añadió aluminio a su diseño para que fuese más fuerte. En ocasiones puede ser complicado decantarse por uno de los tantos dispositivos líderes de la alta gama, así que a continuación veremos algunos de ellos.

    El mencionado iPhone 6s Plus, es un modelo elegante con una pantalla IPS Retina HD de 5,5 pulgadas idónea para ver vídeos o disfrutar de una buena navegación. Gracias a su 3D Touch, el dispositivo puede reconocer tres tipos de presión: la que ejercemos de manera suave, la que hacemos normalmente y una más intensa que nos guiará hacia opciones del menú. Su cámara principal de 12 MP es capaz tanto de tomar fotografías de calidad profesional como de grabar en formato 4K. Por su parte, la cámara secundaria de 5 MP es perfecta para tomar autofotos incluso con poca luz.

    - Publicidad - HP1

    El iPhone 6s Plus es un dispositivo con notable potencia. Su procesador Apple A9 de 2 núcleos junto a su sistema operativo iOS 9 y sus 2 GB de RAM lo convierten en uno de los mejores del panorama actual. Los amantes de los videojuegos no tendrán problemas para disfrutar con él de los mejores gráficos con fluidez. Si te convencen estas características, puedes encontrar este celular en T-Mobile y elegir entre los colores rosa, plateado, dorado y gris con la mejor oferta.

    Otro dispositivo que triunfa en el mercado es el sumergible Samsung Galaxy S7, que ha llegado a hacer frente incluso a los sucesores del mencionado modelo de iPhone. Aunque su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow es inferior al iOS 9, con su procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos y sus 4 GB de memoria RAM poco tiene que envidiarle al de Apple respecto a fluidez. Su batería es más duradera, pero su pantalla Super AMOLED quedaría ligeramente por debajo. Su cámara de 12 MP tiene una gran capacidad, y su diseño también es atractivo y moderno.

    En el caso de buscar un teléfono más personalizado, podemos optar por el LG G5, un smartphone modular también con gran resistencia al que le podemos incluir diversos accesorios. Entre los más destacables se encuentra el LG Cam Plus, que otorga 1.200 mAh más de batería al dispositivo y lo mejora con algunas opciones fotográficas. A diferencia del Samsung Galaxy S7, este modelo no puede meterse en el agua, algo que le resta puntos teniendo en cuenta que un accidente acuático puede costar muy caro tanto al teléfono como a sus módulos. A pesar de que el iPhone 6s Plus tampoco es sumergible, contamos con este rasgo tan solicitado tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto