Los smartphones más resistentes de la gama alta

Por en Octubre 28, 2016

Vivimos en una época en la que los celulares ya no son únicamente para llamar. Con ellos trabajamos enviando y recibiendo mensajes a todas horas, por lo que es importante que tengamos uno resistente y de calidad. Las compañías son conscientes, y un ejemplo claro de ello es el iPhone 6s Plus, al que Apple añadió aluminio a su diseño para que fuese más fuerte. En ocasiones puede ser complicado decantarse por uno de los tantos dispositivos líderes de la alta gama, así que a continuación veremos algunos de ellos.

El mencionado iPhone 6s Plus, es un modelo elegante con una pantalla IPS Retina HD de 5,5 pulgadas idónea para ver vídeos o disfrutar de una buena navegación. Gracias a su 3D Touch, el dispositivo puede reconocer tres tipos de presión: la que ejercemos de manera suave, la que hacemos normalmente y una más intensa que nos guiará hacia opciones del menú. Su cámara principal de 12 MP es capaz tanto de tomar fotografías de calidad profesional como de grabar en formato 4K. Por su parte, la cámara secundaria de 5 MP es perfecta para tomar autofotos incluso con poca luz.

El iPhone 6s Plus es un dispositivo con notable potencia. Su procesador Apple A9 de 2 núcleos junto a su sistema operativo iOS 9 y sus 2 GB de RAM lo convierten en uno de los mejores del panorama actual. Los amantes de los videojuegos no tendrán problemas para disfrutar con él de los mejores gráficos con fluidez. Si te convencen estas características, puedes encontrar este celular en T-Mobile y elegir entre los colores rosa, plateado, dorado y gris con la mejor oferta.

Otro dispositivo que triunfa en el mercado es el sumergible Samsung Galaxy S7, que ha llegado a hacer frente incluso a los sucesores del mencionado modelo de iPhone. Aunque su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow es inferior al iOS 9, con su procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos y sus 4 GB de memoria RAM poco tiene que envidiarle al de Apple respecto a fluidez. Su batería es más duradera, pero su pantalla Super AMOLED quedaría ligeramente por debajo. Su cámara de 12 MP tiene una gran capacidad, y su diseño también es atractivo y moderno.

En el caso de buscar un teléfono más personalizado, podemos optar por el LG G5, un smartphone modular también con gran resistencia al que le podemos incluir diversos accesorios. Entre los más destacables se encuentra el LG Cam Plus, que otorga 1.200 mAh más de batería al dispositivo y lo mejora con algunas opciones fotográficas. A diferencia del Samsung Galaxy S7, este modelo no puede meterse en el agua, algo que le resta puntos teniendo en cuenta que un accidente acuático puede costar muy caro tanto al teléfono como a sus módulos. A pesar de que el iPhone 6s Plus tampoco es sumergible, contamos con este rasgo tan solicitado tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus.

Agencias / Redacción
| | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
boletines@juarezadiario.com