¿Eres la persona que sabe todo de computación? Esto es para ti

By on 05/09/2016

Si eres la típica persona que en la escuela o en tu lugar de trabajo, sabe todo acerca de computación y tus compañeros de clase o trabajo siempre te piden ayuda porque no pueden encontrar un archivo o realizar alguna otra actividad en su computadora.

Te piden que se vean en algún lugar para que les expliques o les ayudes, pero tu tiempo lo tienes medido por tu actividades diarias, entonces te invitamos a conocer: Team Viwer.

Team Viewer es un programa con el cual puedes enlazarte a cualquier computadora siempre y cuando tenga también instalado el programa.

Con el, cuando alguien te pida que le ayudes, solo será cuestión de que le digas que abra una sesión en Team Viewer, que te pase su número de IP y la contraseña que le arroja el programa, la cual cambia cada vez que inicias una nueva sesión.

Una vez que tengas esos datos, deberás ingresar la IP de tu amigo donde dice ID de asociado, te pedirá la contraseña y listo. De inmediato verás la pantalla de la pc de remota, la cual podrás manipular como si fuera tu computadora, además de que podrás chatear, hace una llamada, video llamada y hasta video conferencias grupales.

Por si fuera poco, podrás pasar archivo de tu pc a la de tu amigo y viceversa.

Con esto te podrás olvidar de visitar casa por casa ayudando a tus amigos o parientes revisando sus computadoras.

Lo mejor es que Team Viewer se encuentra disponible también para dispositivos móviles con los que podrás conectarte e ingresar a revisar cualquier computadora, en el momento que se requiera.

Team Viewer, se encuentra disponible para todas las versiones de Windows, Mac, Linux, Chrome OS, Android, iOS, Windows app y Blackberry en múltiples idiomas y con licencia gratuita para uso no comercial.