Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:40

    Kangaroo la Nano PC del presente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un estudiante promedio debería conocer y usar un paquete de ofimática al menos a un nivel básico para poder cumplir con sus trabajos escolares, investigar en internet, realizar ensayos, gráficos, análisis estadísticos;  todas estas actividades son comunes para todo estudiante en esta época, por lo que se hace indispensable tener una computadora y es más importante aún si esta estudiando alguna de las carreras de programación que existen actualmente en las diferentes universidades de la localidad.

    Los precios de las computadoras se alejan cada vez más de nuestro presupuesto, lo que hace que cada vez más personas se vean privadas de la tecnología que necesitan en su vida diaria para hacer crecer su conocimiento, pero esta tendencia pronto llegará a su fin.

    - Publicidad - HP1

    InFocus, la empresa reconocida por la fabricación de proyectores, ha desarrollado y puesto a la venta una computadora de tamaño de un disco duro portátil, a la cual a llamado Kangaroo Nano PC, la cual empieza a ofrecer en algunas tiendas online por el precio $99 dólares que se hace muy accesible versus las prestaciones que ofrece y se anticipa que será de gran ayuda para quienes que no pueden pagar los altos costos de los equipos convencionales.

    Por si fuera poco, al ser una PC con Windows 10 sus posibilidades de uso para resolver necesidades dentro de la casa, la escuela y la oficina son ilimitadas, todas estas características hacen que para el precio sean espectaculares:

    • 14mm de grosor
    • Procesador Atom x5-Z8500 (2M Cache, hasta 2.24 GHz)
    • Procesador de Gráficos Intel® Gen8
    • 4Hrs de trabajo por carga de batería
    • 2GB de RAM LPDDR3
    • 32GB de disco duro expandible eMMC
    • Puerto HDMI
    • Tecnología Bluetooth 4.0
    • 2 puertos USB (uno 3.0 y otro 2.0)
    • Capacidad WiFi
    • Windows 10 Home Edition completo de 64 bits con opciones de Laptop o Desktop incluidas.
    • Os Linx que permite utilizar Windows 10 en cualquier dispositivo iOS
    • Capacidad para ser utilizado como disco duro externo o para cargar dispositivos móviles.
    • Acceso por huella dactilar.

    ¿Como funciona este pequeño dispositivo como una PC?

    Fácil, por ejemplo en el hogar puede ser integrado a un sistema de Teatro en Casa conectando la TV en el puerto HDMI, el teclado y mouse (no inlcuidos) por bluetooth, en los puertos USB se puede ampliar la capacidad de almacenaje para disfrutar de contenido digital o bien conectándolo a la red WiFi brinda acceso a servicios como Netflix o Cinépolis Klic.

    Puede, y sorprende, su capacidad para ser conectado a un iPad y con ello ganar movilidad.

    Lo conectas a cualquier pantalla o televisor con entrada HDMI, conectas un mouse y teclado USB y listo ya tienes tu equipo con Windows 10 listo para funcionar y resolver las necesidades de ofimática con la misma experiencia de usuario que un ordenador convencional.

    Infocus es mejor conocida por su gran trayectoria en la manufactura y venta de proyectores, ahora esta incursionado en esta nueva faceta donde afortunadamente los usuarios seremos los beneficiados, ya que como toda mina de oro muchos serán los que quieran imitarlos, tal vez en el futuro podamos ver computadoras como esta con mejores especificaciones y a mejores precios.

    Definitivamente un buen regalo con el que podrás poner a tu familia a la vanguardia tecnología sin tener que invertir cantidades exorbitantes, yo ya tengo una en mi lista de regalos.

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto