Iphone 5s mucho mejor que el predecesor

By on 30/08/2013

En vez de dar una vistazo a la carcasa filtrada del nuevo móvil de Apple, el iPhone 5S, desde el canal de Youtube TLDToday ha hecho una prueba más curiosa. Desde este sitio han destripado un iPhone 5 y han intentado colocar sus componentes dentro de la supuesta carcasa del iPhone 5S.

En el vídeo explica algunos de los problemas a los que se tiene que enfrentar debido a que los componentes no se ajustan a la actual organización. Desde TLDToday han agradecido a Sonny Dickson por proporcionarle la carcasa. Sonny Dickson ha desvelado varias galerías sobre el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Su primer comentario es que el color «dorado» de la carcasa se trata mejor de color «champagne». Asumiendo que la carcasa en cuestión sea realmente de Apple, el iPhone 5Sse va a ensamblar de forma muy distinta a cómo se hace con el iPhone 5.

El desafío más grande que encontró el técnico fue el posicionamiento de las ranuras utilizadas para atornillar la placa de lanzamiento.

Según estas nuevas posiciones, dice el técnico, Apple pretende reforzar el procesador pero disminuyendo su tamaño «Esto va a dejar efectivamente más espacio para la batería», ha dicho.

Lo cierto es que el técnico no pudo insertar las partes del iPhone 5 en la supuesta carcasa del iPhone 5S. Entre otras diferencias se encuentra otros tornillos cerca de dónde va el flash LED así como la forma de recorte del LED dual cambia. Los cambios apuntan, como decían con anticipación los analistas, a muchas mejoras en la cámara.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario