Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:40

    Grand Theft Auto V el juego del siglo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La nueva entrega de Grand Theft Auto V llega a las tiendas este martes. Pero ya los expertos opinan sobre la nueva entrega que será compatible con Xbox 360 y PS3.
    Se define uno de los lanzamientos más importantes de toda una generación de consolas y, en general, de la historia de los videojuegos.

    La nueva entrega de Grand Theft Auto apuesta por alternar el control de tres personajes diferentes, con sus propias historias que se entrecruzan a lo largo de las misiones. ¿El resultado? «La mecánica de juego de GTA V es una evolución perfecta de la saga», asegurán.

    - Publicidad - HP1

    «El título que sentó las bases de los “sandbox” (las aventuras de desarrollo abierto) recupera el testigo del mejor nivel de GTA IV, El trébol de tres hojas, y lo lleva hasta el límite».

    Poco a poco, esta franquicia que comenzó con una vista aérea en 1997, ha ido evolucionando hasta la entrega que el martes 17 de septiembre aterriza en las tiendas de todo el mundo. Martínez apunta que «ya no se trata de una sucesión de encargos en que tenemos que ir de un lado a otro de la ciudad evitando a la poli, sino que Grand Theft Auto V se apoya sobre niveles complejos, en que hay que preparar cada movimiento como en la vida real».

    Profundizando en el desarrollo del videojuego, los atracos «son el mejor ejemplo» de cómo funciona la campaña de Grand Theft Auto V, que dura alrededor de 30 horas, repartidas en 69 misiones. En este sentido, el crítico incide en que «esto sólo representa un 60% del juego», puesto que además de muchísimas misiones secundarias, la nueva entrega incorpora un completo modo online.

    Más allá de la propia mecánica de las misiones «lo que hace a GTA V mucho más que un juego es que cuenta la historia de nuestra generación, nuestra sociedad, sin descuidar ningún aspecto y disfrazada de videojuego».

    «Habla de la crisis de la mediana edad, la familia, el sexo, el sueño americano y las elecciones personales (la última misión nos invita a hacer una elección moral muy relevante). Y consigue que sea increíblemente divertido, y nos marque para siempre, como sólo han conseguido los grandes de esta industria», cabe señalar que es el videojuego mas caro de la historia de las consolas con 266 millones de dolares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto