Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:58

    ¿Qué gestor de correo es el mejor para mí?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El correo electrónico nació como una forma de comunicación ligada a los ordenadores, pero en los últimos años su uso ha ido mudándose paulatinamente al smartphone y para muchos, ya se ha convertido en la pantalla principal para gestionar sus correos.

    Por lo anterior, seguramente te habrás preguntado alguna vez ¿Qué gestor de correo es el mejor para mí?

    - Publicidad - HP1

    Y entonces ahí viene el gran dilema ¿Qué gestor de correo uso?

    En la mayoría de terminales nos vendrá Gmail instalado, además de otras soluciones que pueda integrar cada fabricante. ¿Me quedo con Gmail? ¿Busco alternativas diferentes como InBox? ¿Algo más sencillo? Con la enorme cantidad de posibilidades que hay en Google Play, seguro que hay alguno que se adapte a tus necesidades.

    Si no quieres complicarte la vida: Gmail

    No solo es el que viene por defecto en la mayoría de teléfonos Android, sino que además es uno de las mejores aplicaciones de su categoría. Si tu cuenta de correo es de Gmail o de Google Apps for Work y no quieres complicarte la vida buscando otras alternativas es tu opción más lógica, gracias en gran medida a su excepcional integración con el correo de Google. Una gran opción si no quieres pensar demasiado.

    Si quieres algo diferente: Inbox

    La misma Google propuso un sistema distinto para gestionar nuestro correo a través de Inbox. Posiblemente se trate de una del formas de gestionar el correo más diferentes que se han planteado últimamente, acercándolo más a cómo se gestiona una lista de tareas que a un email. Es una forma tan distinta de usar el correo electrónico que no gustará a todo el mundo.

    O si prefieres algo sencillo: MailTime

    La mensajería instantánea ha ocupado una parte del espacio en el que antes se movía el correo. Aquellas largas cadenas de correos para organizar una cena se han mudado a los grupos de Whatsapp. Mailtime es una aplicación que busca convertir las conversaciones por correo electrónico en una experiencia similar a la de la mensajería instantánea. Además, se puede adaptar a tus necesidades si lo que necesitas es leer un correo largo de una forma más convencional.

    Ahora que si quieres integrar otros servicios: CloudMagic

    Si eres de los que usan Trello, Slack, Evernote, y otros numerosos servicios de productividad, Cloudmagic es una aplicación que te permitirá integrar múltiples servicios en tu correo electrónico, de forma que los tengas todos accesibles sin necesidad de salir de la aplicación para consultar tus notas. Todo lo tendrás al alcance de un par de pulsaciones.

    Si eres de las personas que te gusta traer todo ordenado: TypeApp

    Algunas veces la bandeja de correo electrónico puede ser una maldita locura. Aunque la mayoría de clientes han hecho un gran trabajo a la hora de mejorar nuestra organización, hay veces que la cantidad de correos recibidos les supera. TypeApp juntará todos los correos que hayas recibido de estos remitentes en un único grupo, “cluster”, que luego podremos leer desplazándonos de forma lateral, agilizando notablemente el proceso.

    Si eras usuario de Sunrise: Outlook

    Outlook es el gestor de correo por el que se decantan muchísimas empresas. Te gustará o lo odiarás (o puede que alguien lo ame, quien sabe), pero que su uso está tremendamente extendido es un hecho. En ese caso, es posible que también te interese contar con Outlook en tu smartphone, y así contar con un entorno similar en el ordenador del trabajo. Es perfectamente compatible con las cuentas Exchange y Office 365, además de otros servicios como Gmail o Yahoo, y evidentemente puedes configurar cualquier cuenta IMAP. Y, para qué negarlo, la aplicación para móviles es bastante más agradable de usar que su hermana mayor. Además, ahora integra Sunrise.

    Así que la decisión es tuya, elige la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto