Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:59

    Eye Care Plus: La App con Ejercicios para Mejorar la Visión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Quienes pasan todo el día mirando el celular, deben saber la importancia de cuidar la vista. Con tanta pantalla es muy posible que tu visión no sea la mejor y con el paso de los años es cada vez más habitual tener problemas de la vista.

    Existen diversas soluciones, aunque las que realmente funcionan son aquellas basadas en recomendaciones de toda la vida, ejemplo descansar cierto número de minutos, utilizar anteojos, etc.

    - Publicidad - HP1

    Pero hoy te presentamos una aplicación que intenta ayudarnos a examinarla vista y  realizar una serie de ejercicios para descansar la vista, y comprobar si tenemos algún problema. No esperes milagros, pero la propuesta es interesante.

    Eye care Plus, es una app para la salud ocular que mediante el aprendizaje desea mejorar la visión. Proporcionando la edad y si tenemos algún problema nos recomendara sugerencias y ejercicios diarios para prevenir que nuestra vista se dañe mas.

    El objetivo el identificar y prevenir problemas oculares así como concientizar  y crear el habito de cuidar la visión.

    Existen 15 tipos de pruebas, desde test de agudeza visual, prueba de acomodación,  ojos secos, conciencia de cataratas, examen de astigmatismo, ceguera de color, etc.

    Las opciones son muy variadas y cubren prácticamente todas las dolencias relacionadas con la vista, por las que pudiéramos estar pasando.

    Además de estas pruebas se recomiendan 20 entrenamientos para los ojos, intentando mejorar la visión relajando los músculos de los ojos y reduciendo la fatiga. Se ofrece una serie de programaciones personales dedicados a cada persona, que van desde parpadear, objetos en movimientos, enfoque ocular, etc.

    Finalmente también tendremos información útil sobre nutrición y un contacto directo con oftalmólogos profesionales.

    Haciendo la previa aclaración de que esta app no pretende reemplazar el examen regular realizado por el médico, sino simplemente proporcionar una divertida ayuda diaria para quienes estén preocupados por su visión.

    Consíguela en Google Play Store

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto