Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:57

    Comparte archivos por WiFi desde una tarjeta microSD

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En esta ocasión le presento un producto un tanto especial, tanto que es posible que en un principio no termines de entender qué posibilidades ofrece para tu uso cotidiano. Hablamos del Hauppauge myGalerie.

    En un principio, el myGalerie de la empresa estadounidense Hauppauge se presenta como un compacto dispositivo de almacenamiento externo compatible tanto con móviles como con tabletas (Android/iOS). Pero nada más empezar ya nos encontramos con una peculiaridad: este dispositivo no tiene un disco duro como tal, sino que cuenta con una ranura para tarjetas SD/SDXC de hasta 128 GB de capacidad. Entonces, ¿por qué se dice que sirve para ampliar la memoria del móvil?

    - Publicidad - HP1

    El myGalerie es, en pocas palabras, una especie de centro multimedia que permite que cualquier móvil o tablet se pueda conectar a él para exportar o importar archivos a una tarjeta de memoria externa, independientemente de si el dispositivo móvil tiene o no ranura para tarjetas externas. De ahí que se diga que sirve para ampliar la memoria, porque uno de sus muchos usos recae en liberar la memoria de un teléfono que no tenga ranura para tarjetas microSD.

    Pero está pensado para muchos otros usos. El myGalerie se puede utilizar para transferir por WiFi las fotografías que previamente hemos copiado del ordenador a una tarjeta SD directamente a nuestro móvil (o viceversa), así como también puede hacer de puente para enviar archivos de un móvil Android a un iPhone. Incluso, podemos utilizarlo para reproducir películas en streaming en el móvil.

    Este dispositivo es capaz de soportar tres dispositivos conectados a la vez de forma inalámbrica, y también cuenta con un puerto microUSB para la transferencia de datos. El myGalerie es un aparato portátil (pesa tan solamente 23 gramos), y cuenta con una batería que de no estar conectada a la corriente puede ofrecer una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto