Chromecast, lo nuevo de Google

By on 31/07/2013

Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta vía HDMI a cualquier pantalla que tenga este puerto con la intensión de convertir a esta en un reproductor de contenidos de cualquier dispositivo que a su vez tenga como sistema operativo, Android.

El adaptador funciona como un “mero puente” entre el disposivo Android y el Chromecast, haciendo posible que éste último envie audio y video directamente a la pantalla a través de una conexión WiFi. Pero la propuesta va más allá, ya que también se puede enviar contenido desde tabletas, el mismo navegador Chrome en una computadora o dispositivos de Apple (computadoras, iPhones, iPad´s y iPods). Google planea que fabricantes de pantallas se interesen en el software y lo inlcuyan dentro de ellas en un futuro.

La ventaja de este dispositivo sobre otros similares, como el Apple TV, es que sólo cuesta 35 dólares en Estados Unidos (mientras que la propuesta de Apple tiene un costo de 1,499 pesos en su tienda oficial mexicana en línea), precio que lo hace ser muy atractivo para el mercado al que va dirigido. Ya está a la venta.

Chromecast-paquete

Esto es lo que viene dentro de la caja de Chromecast

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios