Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:36

    Chihuahua sede oficial del mayor evento de inclusión digital en el mundo.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    aldea2016-c

    Chihuahua se suma como sede oficial a la Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, a través del Centro Cultural Bicentenario “Carlos Montemayor”, donde la población puede ser parte directa de esta experiencia, acudiendo a los cursos, talleres y enlaces directos que se tendrán en la Biblioteca Digital TELMEX ubicada en el Centro Cultural Bicentenario.

    - Publicidad - HP1

    Las personas que asistan a las actividades que se desarrollan en la ciudad, serán parte del registro oficial con el que Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, buscará obtener un nuevo Récord Guinness, refrendando su posición como el evento de inclusión digital más importante del mundo.

    En la Biblioteca Digital TELMEX Chihuahua, personas de todas las edades, sin importar su nivel de conocimiento digital, podrán participar en los cursos y talleres que van desde el primer contacto con un equipo de cómputo hasta cursos en línea y retos de aprendizaje con herramientas como Minecraft.

    Asimismo, en la Sede Chihuahua de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum se podrán seguir en línea las conferencias que líderes mundiales en tecnología, innovación y emprendimiento como Steve Wozniak, cofundador de Apple;  Neil Harbisson, la primera persona reconocida como ciborg por un gobierno; Carla Belitardo, responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de Ericsson en América Latina y el Caribe; Alejandro Torres, director de Mercativo empresa que brinda servicios de planeación, mercadotecnia y adopción de tecnologías, principalmente enfocada en los segmentos de negocios digitales, medios y entretenimiento; entre muchos otros.

    Los habitantes de Chihuahua, podrán seguir las conferencias de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum desde el portal www.aldeadigitalmx.com, ya sea al momento o revivirlas por medio de Video Bajo Demanda.

    Las actividades en la Sede Chihuahua de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum se realizan en los siguientes horarios:

    • Lunes 18 a sábado 23 de julio de 9:00 a 15: horas.
    • Lunes 25 a sábado 30 de julio de 9:00 a 15: horas.
    • Lunes 1 a viernes 5 de agosto de 9:00 a 20:00 horas.

    En la Sede Chihuahua de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, los asistentes descubrirán el uso de la tecnología para su desarrollo en educación, salud, capacitación para el trabajo y emprendimiento, además de que serán parte fundamental del mayor evento de inclusión digital en el mundo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La señora X en el hoyo

    La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz,...

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto