¿Apple será operadora de cable?

By on 22/08/2013

Las compañías de cable con las que Apple se ha acercado, no han tenido ninguna respuesta a la empresa de Cupertino después de tanto tiempo de negociaciones. Pero la estrategia más reciente de hablar directamente a los proveedores de contenido parece más prometedor.
Apple está negociando con estudios de producción y redes para proporcionar el contenido de una serie de televisión que haría hincapié en las aplicaciones más de televisión por cable, de acuerdo a personas familiarizadas con las discusiones. Entre las empresas que han hablado a Apple son de Disney ESPN, HBO de Time Warner y Viacom, propietaria de MTV Networks, Nickelodeon y Comedy Central.
No está claro qué tan cerca estas ofertas están a buen término. Algunos advirtieron que, con la industria de la televisión, de tal flujo, “todo el mundo habla con todo el mundo.” Cualquier acuerdo con un servicio de televisión por Internet como el previsto por Apple es probable que sea en condiciones similares a las redes han negociado con las compañías de cable tradicionales .
Las fuentes dicen que la estrategia de Apple podría incluir la formación de su propio servicio de televisión de pago, esencialmente convertirse en una compañía de cable en sí, sino con el contenido entregado por completo a través de Internet. Intel, Sony y Google se sabe que la búsqueda de tácticas similares, y pueden lanzar sus propios servicios de televisión de pago antes de que Apple.

qz.com

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario