Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:59

    Apple presentó Iphone 5c y Iphone 5s

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los nuevos Iphones de Apple salieron a la luz esta mañana con nueva y bastante nueva tecnología capaz de leer las huellas dactilares y tomar video en slow motion.

    Primero nos deleito con el iOS 7  con su nueva interfaz que con solo bajarla te hace creer que ya tienes un telefóno totalmente nuevo y nos dio la fecha de salida un día muy especial este 18 de Sep  y en la conferencia nos informaron que el Iwork estará GRATIS para todos los dispositivos de iOS.

    - Publicidad - HP1

    Hablando del  iPhone 5C, estará disponible en cinco colores: verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Tiene una pantalla Retina de 10 centímetros (4 pulgadas) y el chip A6 de Apple. También tiene una cámara de 8 megapíxeles, filtros de fotos en vivo y una cubierta trasera que se ilumina.  Tim Cook lo calificó como “más divertido y colorido” que cualquier otro iPhone. El iPhone 16 gigabytes costará 99 dólares, y el de 32 gigabytes 199 dólares, pero sólo con un contrato de conexión telefónica de dos años en la página de Apple anuncia que sin contrato saldrán en 550 y 650 dlls.

    En la presentación del 5s Phil Schiller dijo “el teléfono con más visión de futuro que hemos creado”. Que estará disponible en colores plateado, dorado y “gris espacial” y contará con un nuevo chip, el A7, que es hasta el doble de rápido que el A6. También dijo que el nuevo teléfono puede ejecutar más aplicaciones relacionadas con la vida saludable y el ejercicio. Estas aplicaciones son cada vez más populares a medida que más personas los utilizan para realizar un seguimiento a sus rutinas de ejercicio, ingesta de calorías, e incluso los patrones de sueño. Esto con un nuevo sensor llamado M7 que te detecta cuando corres caminas o manejas.

    La cámara en el 5S tuvo algunas mejoras imponentes, incluyendo  funciones automáticas diseñadas para producir mejores fotos. Cuenta con píxeles más grandes un 15 %+, lo que ayuda a captar más luz.  El teléfono también cuenta con una función de flash de dos tonos hecha para captar mejor la luz y que los colores sean mas originales. Cuenta con la opción de tomar 20 fotos por segundo para que elijas la mejor de ellas y en video es capaz de tomar videos con slow motion

    Dieron a conocer el ID Touch que  lee las huellas dactilares a un alto nivel de detalle con barias opciones de angulo para que no batalles al desbloquearlo y lo mas importante para tu seguridad estas no se guardan en los servidores de apple.

    Los 2  modelos saldrán a la venta el 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, China, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido. Y se podrá preordenar el 5C desde el 13 de septiembre. Para el resto del mundo llegarán has ta diciembre a las tiendas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto