Apple presentó Iphone 5c y Iphone 5s

By on 10/09/2013

Los nuevos Iphones de Apple salieron a la luz esta mañana con nueva y bastante nueva tecnología capaz de leer las huellas dactilares y tomar video en slow motion.

Primero nos deleito con el iOS 7  con su nueva interfaz que con solo bajarla te hace creer que ya tienes un telefóno totalmente nuevo y nos dio la fecha de salida un día muy especial este 18 de Sep  y en la conferencia nos informaron que el Iwork estará GRATIS para todos los dispositivos de iOS.

Hablando del  iPhone 5C, estará disponible en cinco colores: verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Tiene una pantalla Retina de 10 centímetros (4 pulgadas) y el chip A6 de Apple. También tiene una cámara de 8 megapíxeles, filtros de fotos en vivo y una cubierta trasera que se ilumina.  Tim Cook lo calificó como “más divertido y colorido” que cualquier otro iPhone. El iPhone 16 gigabytes costará 99 dólares, y el de 32 gigabytes 199 dólares, pero sólo con un contrato de conexión telefónica de dos años en la página de Apple anuncia que sin contrato saldrán en 550 y 650 dlls.

En la presentación del 5s Phil Schiller dijo “el teléfono con más visión de futuro que hemos creado”. Que estará disponible en colores plateado, dorado y “gris espacial” y contará con un nuevo chip, el A7, que es hasta el doble de rápido que el A6. También dijo que el nuevo teléfono puede ejecutar más aplicaciones relacionadas con la vida saludable y el ejercicio. Estas aplicaciones son cada vez más populares a medida que más personas los utilizan para realizar un seguimiento a sus rutinas de ejercicio, ingesta de calorías, e incluso los patrones de sueño. Esto con un nuevo sensor llamado M7 que te detecta cuando corres caminas o manejas.

La cámara en el 5S tuvo algunas mejoras imponentes, incluyendo  funciones automáticas diseñadas para producir mejores fotos. Cuenta con píxeles más grandes un 15 %+, lo que ayuda a captar más luz.  El teléfono también cuenta con una función de flash de dos tonos hecha para captar mejor la luz y que los colores sean mas originales. Cuenta con la opción de tomar 20 fotos por segundo para que elijas la mejor de ellas y en video es capaz de tomar videos con slow motion

Dieron a conocer el ID Touch que  lee las huellas dactilares a un alto nivel de detalle con barias opciones de angulo para que no batalles al desbloquearlo y lo mas importante para tu seguridad estas no se guardan en los servidores de apple.

Los 2  modelos saldrán a la venta el 20 de septiembre en Estados Unidos, Australia, China, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido. Y se podrá preordenar el 5C desde el 13 de septiembre. Para el resto del mundo llegarán has ta diciembre a las tiendas.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario