Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:57

    Apple Invita a su conferencia el 10 de septiembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ya es oficial Apple manda invitaciones a medios masivos para una conferencia de prensa, ¿qué nos dirá? ¿qué anunciará? solo ellos saben… pero los rumores son mas que grandes, la presentación de sus nuevos Iphone 5s con nuevo color metálico  en champagne o en gris, el Iphone 5c con las carátulas de plástico y de colores, también puede presentar las nuevas Ipad, su iWach o el Apple Tv o soló nos presentarán sus nuevos sistemas operativos el Ios 7 y el Maverics.

    Esa y otras dudas << como la nueva Mac Pro>> nos contestará Apple el 10 de septiembre en punto de las 11 de la mañana tiempo local, y lo podrás ver en vivo por internet en su pagina Apple.com

    - Publicidad - HP1

    En la imagen de la invitación viene la frase “Esto debería alegrar el día a todo el mundo” y creo que eso es más que cierto para muchos fans de Apple y para su competencia también por que no decirlo.

    Sin ninguna duda, y recapitulando, el evento girará en torno al iPhone, nueva generación iPhone 5S y un nuevo “iPhone 5C” para ocupar el hueco que ahora ocupan los iPhone 4S y otros de generaciones anteriores. Nuevo iPad de quinta generación, iPad mini con Retina Display y quizás una puesta al día en capacidad y retoques estéticos a la gama iPod. Por supuesto, todo ello aderezado con el lanzamiento oficial de iOS 7 que marcará esta nueva generación.

    applesfera

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto