Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:49

    ¡Alerta! Página de internet causa estragos en la red

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuidado con los links que abra a partir del día de hoy, pues se ha reportado que está circulando por la red una página que podría bloquea su navegador.

    La página llamada crashsafari.com está causando estragos a nivel mundial ya que al dar clic sobre alguna foto, post, link o entrar al sitio directamente puede hacer que su navegador deje de funcionar y así perder lo que se este haciendo en ese momento.

    - Publicidad - HP1

    Aunque, se supone, solo afectaría a usuarios de safari, el browser integrado en las famosas MAC’s,  también está causando afectaciones en otros software de este tipo, por el momento se puede confirmar que Microsoft Edge es inmune a este ataque sin embargo, no se puede decir lo mismo de Chrome y Firefox.

    Los usuarios de Android están enfrentado incluso calentamiento de sus Smartphone y otros argumentan que la pila se les drenado drásticamente tratando de cerrar esta página de internet, los usuarios de iPhone han tenido que reiniciar sus dispositivos para detener el código malicioso.

    La página funciona ejecutando un código ininterrumpidamente en ciclos rápidos dejando al usuario con un browser tratando de reaccionar a lo que está sucediendo en ese momento.

    Los desarrolladores de las diferentes compañías están trabajando para actualizar los browser y evitar este problema por lo pronto trata de no ser una víctima más revisando en donde das clic y siendo consiente al no mandarles esta broma a tus amigos (o enemigos).

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto