¡Alerta! Página de internet causa estragos en la red

By on 26/01/2016

Cuidado con los links que abra a partir del día de hoy, pues se ha reportado que está circulando por la red una página que podría bloquea su navegador.

La página llamada crashsafari.com está causando estragos a nivel mundial ya que al dar clic sobre alguna foto, post, link o entrar al sitio directamente puede hacer que su navegador deje de funcionar y así perder lo que se este haciendo en ese momento.

Aunque, se supone, solo afectaría a usuarios de safari, el browser integrado en las famosas MAC’s,  también está causando afectaciones en otros software de este tipo, por el momento se puede confirmar que Microsoft Edge es inmune a este ataque sin embargo, no se puede decir lo mismo de Chrome y Firefox.

Los usuarios de Android están enfrentado incluso calentamiento de sus Smartphone y otros argumentan que la pila se les drenado drásticamente tratando de cerrar esta página de internet, los usuarios de iPhone han tenido que reiniciar sus dispositivos para detener el código malicioso.

La página funciona ejecutando un código ininterrumpidamente en ciclos rápidos dejando al usuario con un browser tratando de reaccionar a lo que está sucediendo en ese momento.

Los desarrolladores de las diferentes compañías están trabajando para actualizar los browser y evitar este problema por lo pronto trata de no ser una víctima más revisando en donde das clic y siendo consiente al no mandarles esta broma a tus amigos (o enemigos).

Luis Rincón
+ artículos

¿Quieres saber mas sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática? Envíanos un correo a bits@juarezadiario.com y te daremos respuesta en esta sección.