Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:00

    Ahorra datos con el nuevo Google Chrome

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Actualmente en el mercado de telefonía celular podemos adquirir una gran variedad de paquetes que entre otras cosas nos ofrecen por ejemplo redes sociales, datos o una combinación de ambos para poder navegar y estar comunicados.

    Unos son magníficos en cuando a la cantidad de megas que nos ofrecen y otros nos dan apenas 100MB o 200MB a cambio de tener redes sociales gratis, lo cual a veces nos limita cuando tenemos que utilizar nuestros datos para navegar.

    - Publicidad - HP1

    Afortunadamente Google a piensa en nosotros y ha estado mejorando su aplicación Google Chrome para poder tener más libertad en nuestros dispositivos.

    Inicialmente nos ahorraba 40%, hace algunos meses logro mejorarlo a 50%, pero hoy la gran noticia es que esta aplicación nos promete ahorrar hasta un 70% de datos al momento de navegar en internet a través de ella.

    ¿Cómo funciona?:

    Cuando usted está utilizando Data Saver, los servidores de Google reducen la cantidad de datos que se descargan al visitar una página web. ¿Cuántos datos se ahorran? depende del tipo de contenido en la página. Las páginas seguras (páginas que comienzan con https) y en modo incógnito se cargan sin ahorro de datos.

    ¿Cómo activarlo?

    En Android:

    • Presiona el menú de Chrome luego ve a settings (Ajustes)
    • En advance (Avanzado) presiona Data Saver (Ahorro de datos)
    • Mueve el indicador a ON (Encendido), aquí mismo lo puedes apagar en cualquier momento.

    En iPhone:

    • Presiona el menú de Chrome luego ve a settings (Ajustes)
    • En advance (Avanzado) presiona Bandwidth (Ancho de banda)
    • Mueve el indicador a ON (Encendido), aquí mismo lo puedes apagar en cualquier momento.

    Con esta aplicación podrás navegar más de la mitad de lo que lo haces en este momento, ya que los ahorros son reales y cuantificables.

    ¿Quieres más? En Android y iOS, cuando los datos de ahorro (Data saver) está activados, Chrome utiliza la tecnología de navegación segura para protegerte de los ataques de malware y phishing. Google Chrome te avisará si estás a punto de visitar un sitio peligroso.

    Los usuarios en Indonesia y la India tendrán acceso primero de este beneficio y comenzará a aplicarse a más países en los próximos meses.

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto