Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:25

    Vuelve Super Mocken

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de analizar el debate entre los candidatos a la presidencia municipal, quedó claro que el Lic. JAVIER GONZÁLEZ MOCKEN, ganó por la forma contundente desde que inició, exhibiendo la corrupción del actual presidente y candidato con licencia ARMANDO CABADA, que pretende reelegirse como candidato Independiente. El reconocido en la localidad como SUPER MOCKEN, utilizó los poderes que le confiere el conocimiento de la administración cuando fungió como la primera autoridad, reclamando la falta de autoridad y alza de los crímenes de alto impacto. Así como el proyecto del Juárez Iluminado que frenó el Congreso del Estado.

    El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Javier González Mocken, y que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, realiza una intensa campaña en la ciudad, recibiendo el apoyo de la sociedad civil, política, universitaria y empresarial. El apodo de Super Mocken, lo ganó durante el periodo de diez meses que gobernó, pues dejó a la ciudad en el mejor nivel de seguridad en los últimos años. SUPER MOCKEN le reclamó a CABADA la manera en que trató de endeudar al municipio con el pretexto de Juárez Iluminado.

    - Publicidad - HP1

    En el debate resultó triunfador absoluto, porque habló con la propiedad que le otorga el conocimiento que tuvo cuando dejó la administración con saldo favorable, transparente y además con resultados positivos en materia de seguridad. Javier González Mocken ha explicado el motivo por el que dejó al Partido Revolucionario Institucional, pues dejó de ser el partido de valores y principios que le delegó su padre Alfredo, quien es recordado como un luchador social que generó apoyos y beneficios a la clase marginada.

    Cómo no aceptar unirse a MORENA, que lleva como doctrina lo que le enseñó su padre cuando de servir al prójimo se trata. De tal suerte que la situación política se acomodó para unir a SUPER MOCKEN con AMLO. Dos fuerzas paralelas que dejarán huella iniciando el movimiento nacional más esperado desde la revolución. Tal parece que el destino así lo quiso. En el norte el apoyo es incuestionable y sorprendente y agradablemente recibido por la sociedad civil y política.

    Hombre con recursos en conocimiento, educación, respeto, autoridad, capacidad y orgullosamente juarense de la colonia Altavista, sin olvidar jamás su origen humilde, SUPER MOCKEN camina rumbo a la presidencia junto con AMLO para unir el norte con el sur. Como en los tiempos de Villa y Zapata. Su carisma y seguridad en los asuntos que intervino como presidente, dejó en los juarenses la huella que esta vez le retribuirá con la huella marcada del voto.

    En sus tiempos como docente ayudó y apoyó a miles de estudiantes que hoy somos egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por eso muchos como yo, le tenemos gratitud y eterno reconocimiento. Su forma de ser nunca ha cambiado, siempre es el mismo. SUPER MOCKEN se logró a pulso de trabajo, perseverancia y amor por nuestra ciudad el apodo que hoy la ciudadanía le otorgó. Puso fin a los abusos del tráfico de influencias y tiene todo el respaldo del próximo Presidente de México, para combatir juntos la corrupción.

    Para CABADA se acabó el atractivo de la imagen que le construyó su padre Don ARNOLDO a quien respeto profundamente. Le resultó muy grande la silla porque nunca fue sencillo, ni humilde como su padre. La televisión le ayudó para darse a conocer como comunicador, y como empresario ha tenido mucho éxito, pero para la política se necesita algo más: sabiduría, conocimiento y experiencia. Lamento reconocer que ARMANDO CABADA es como los priistas de la vieja guardia: Si no estás conmigo estás contra mí.

    Para Ciudad Juárez existe por fin la salvación de la que tanto hemos esperado. Ni Pancho Barrio, ni César Duarte, ni hasta el momento Javier Corral, nos han devuelto parte de lo que nuestra ciudad les brindó como su hogar. Tristes recuerdos como dice la canción, nos quedan con tantos traidores que han apoyado el alza del IVA, que han enriquecido a sus parientes y amigos apropiándose del territorio y cerrado la frontera al comercio local, como es el registro de vehículos. El Valle de Juárez que alguna vez fue el primero en producir algodón, hoy produce amapola y cocaína.

    En veinticuatro días, los juarenses habremos de tomar la ciudad como en la época de la revolución. Los fusiles serán los votos y el ejército de ciudadanos de todas las edades vigilaremos las urnas para evitar el fraude. SUPER MOCKEN y AMLO ganarán y los mexicanos “Juntos haremos historia”.

    Molinar Apodaca

    Abogado especialista en Gestión de Conflictos y Mediación.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto